Top Stories

HydroHEALT Blogs

¿Cómo eliminar las bacterias del agua sin químicos?

Lamentablemente es algo que nos cuesta admitir y poner remedio sin un largo proceso de movimiento psicológico…ya sabes a que me refiero, necesitamos mucha caña para que haga efecto estos consejitos, Pero mientras eso pasa ¿Cómo hago para eliminar las bacterias del agua de forma ecológica?

Existen muchas maneras de eliminarlas o evitarlas de forma cacera. S la usas para cocinar o beber puedes usar estos trucos:

 1º HERVIR AGUA 

  • Hervir el agua hasta que salgan burbujas y por más de 3 minutos
  • Poner 1/8 de cuchara de café de cloro comestible por galón de agua. 1 tacita de cloro por cada 8 ltrs.
  • Mezcla bien y espera que repose por lo menos 1 hora antes de consumirla

Consejo: En este caso al hervir el agua perdemos la protección contra la reecontaminación. No hay ninguna protección residual, por lo que debemos tener especial cuidado con la contaminación que podamos provocar con las manos, utensilios, recipiente de almacenamiento y contaminantes transportados por el aire, después que hierve el agua.

HERVIR AGUA

2º LAMPARAS UTRAVIOLETA 

Otra opción es a través de luz Ultravioleta. Actualmente en el mercado encontraras lámparas de ultravioleta que, colocadas dentro del aljibe o depósito de agua, puede llegar a combatir las bacterias. Tienen una durabilidad de 1 año, algunas de ellas llevan recambios que igualmente deberás cambiar cada año. Para un efecto efectivo se debe instalar dentro del depósito o aljibe y hacer que funcione 24h/día, Su precio oscila al rededor de 160€.

LAMPARAS UTRAVIOLETA

3º AquaZino

Una posibilidad que no debes descartar a la hora de hacer un tratamiento de agua ecológicos, sin contaminaciones y preservando el medio ambiente. Es AquaZino al eliminar las capas de cal de toda la instalación de agua de la vivienda, eliminan el nido de las bacterias, que se depositan en las incrustaciones. AquaZino produce una señal muy efectiva para matar las bacterias.

AquaZino Descalcificador eléctronico

logo
Carrer Pau Marsal 52, 08222 Terrassa
654 661 026

Síguenos:

Image