OneFlow® + OFPSYS

El sistema OneFlow®+, Serie OFPSYS, es una tecnología de tratamiento del agua física, económica y respetuosa con el medio ambiente, que protege las tuberías, prolonga la vida útil de los aparatos y mejora el sabor del agua mediante su filtración. El sistema OneFlow®+ se compone de dos cartuchos: un cartucho de carbón en bloque de 20 micras con flujo radial que reduce los sedimentos, el olor y el sabor a cloro, y un cartucho integrado OneFlow®+ que previene la formación de cal.

El sistema OneFlow®+ utiliza la cristalización asistida por plantilla (TAC) para atraer los minerales disueltos en el agua dura transformándolos en partículas de cristal microscópicas inertes e inofensivas.

Estos cristales permanecen suspendidos en el agua y son transportados por ella para su drenaje. El sistema requiere muy poco mantenimiento, no necesita retrolavado y no utiliza electricidad ni sales. Los problemas típicos del agua dura, especialmente la acumulación de incrustaciones en los elementos de calefacción, tuberías, calentadores de agua, calderas y artefactos se reducen.

El sistema OneFlow® no es un descalcificador de agua. No requiere productos químicos. Es un sistema que previene la formación de cal que cuenta con datos de ensayos comprobados por un laboratorio independiente y años de exitosas aplicaciones en el sector comercial, residencial y alimentario. OneFlow®+ es la solución inteligente contra la formación de cal y es una excelente alternativa sin sales a los ablandadores de agua (intercambio iónico) o a los descalcificadores.

Image

Especificaciones técnicas

Reduce los sedimentos, el olor y el sabor a cloro.

Protección y prevención contra la formación de cal sin necesidad de productos químicos - transforma los minerales presentes en el agua dura en cristales microscópicos inertes e inofensivos, lo que convierte a OneFlow®+ en una alternativa eficaz, sin sales, a los ablandadores de agua de intercambio iónico.

Prácticamente no requiere mantenimiento - no se deben añadir ni mantener constantes sales ni otros productos químicos.

No requiere válvula de regulación ni electricidad y no genera aguas residuales.

Mejora la eficiencia de todos los dispositivos de calentamiento del agua y de las tuberías aguas abajo.

Es fácil de instalar - acoplamientos estándar de 1".

Es un sistema perfecto para viviendas donde es necesario proteger los equipos a fin de garantizarles una vida útil más larga y obtener un menor consumo de energía.

El mantenimiento es sencillo en los sistemas de cartucho OneFlow®+.

En el suministro se incluye el soporte de montaje de fácil instalación y una herramienta multifunción para permitir la sustitución del cartucho cuando sea necesario.

Código: 7100638
Descripción: Sistema de prevención contra la formación de cal OneFlow® (cartucho incluido) 1"- 20 x 20 x 47 cm

Código: 7100640
Descripción: Cartucho TAC OneFlow+® (3 años de vida útil)

Código:7100639
Descripción: Elemento de carbón activo OneFlow+® (1 año de vida útil)

Código: 7100641
Descripción: Conjunto OneFlow+® cartucho TAC + elemento de carbón activo