OneFlow® OF948-16

El sistema contra la cal OneFlow®, Series OF948-16, previene la formación de cal en las superficies internas de las tuberías. El sistema OneFlow® puede instalarse en el punto de entrada de un edificio para tratar tanto agua fría como caliente o bien puede ubicarse directamente antes de un calentador de agua, caldera u otro dispositivo que utilice agua caliente y requiera protección contra los efectos nocivos del agua dura.

OneFlow® previene la formación de cal transformando los minerales disueltos en el agua dura en partículas de cristal microscópicas inertes e inofensivas. Estos cristales permanecen suspendidos en el agua y son transportados por ella para su drenaje, por lo que tienen una capacidad muy reducida de reaccionar negativamente tal como los minerales disueltos en el agua dura. El sistema requiere muy poco mantenimiento, no necesita retrolavado y no utiliza electricidad ni sales. Los inconvenientes típicos del agua dura, especialmente la acumulación de incrustaciones en las tuberías, calentadores de agua, calderas y artefactos ya no son un problema.

OneFlow® no es un ablandador de agua ni un aditivo químico (como descalcificadores o agentes secuestrantes). Es un sistema que previene la formación de cal que cuenta con datos de ensayos comprobados por un laboratorio independiente y años de exitosas aplicaciones en el sector comercial y residencial. OneFlow® es el único dispositivo de tratamiento del agua que ofrece una protección eficaz contra la formación de cal y es una excelente alternativa sin sales a los ablandadores de agua (intercambio iónico) o a los productos químicos secuestrantes.

Protección y prevención contra la formación de cal sin necesidad de productos químicos - transforma los minerales presentes en el agua dura en cristales microscópicos inertes e inofensivos, lo que convierte a OneFlow® en una tecnología eficaz y alternativa a un ablandador de agua previniendo la formación de cal debido a la dureza de la misma.

Prácticamente no requiere mantenimiento ni válvula de regulación.

Utiliza tecnología ecológica no debiendo añadir constantemente sales ni otros productos químicos.

No utiliza electricidad y no genera aguas residuales.

Image

Especificaciones técnicas

Mejora la eficiencia de todos los aparatos que utilizan agua, tanto fría como caliente.

Es fácil de instalar y dimensionar - todo lo que necesita saber es el tamaño de la tubería y el caudal máximo.

Sistema perfecto para ciudades o comunidades donde los ablandadores de agua están prohibidos o sujetos a restricciones.

En el caso de aplicaciones de elevado caudal, instale varios depósitos en paralelo.

OneFlow® no elimina minerales ni agrega sodio al suministro de agua.

OneFlow® se puede instalar como dispositivo de tratamiento previo a los sistemas comerciales de ósmosis inversa (contacte su representante de Watts para obtener más detalles).

La superficie mojada de este producto en contacto con el agua potable contiene menos del 0,25% de plomo en peso.

Si se supera el caudal máximo, se puede reducir la eficacia del sistema anulando la garantía. La caída de presión con el caudal máximo es inferior a 14 psi a  una temperatura de 80°F del agua de alimentación.

Código: M0002112
Descripción: Sistema de prevención contra la formación de cal OneFlow® (material granular incluido) 1"- 23,5 x 23,5 x 133 cm

Código: A0002156
Descripción: Material granular TAC OneFlow® para el modelo OF948-16-C (3 años de vida útil)